JET SKI

REMOLQUE PARA JET SKI O ENBARCACIONES

Si tienes una lancha o moto de agua, un remolque bajo y ancho te permitirá disminuir el centro de gravedad de la carga, proporcionando estabilidad al remolque en situaciones extremas. Adicional, te permitirá bajar la embarcación en aguas poco profundas y tendrá menor resistencia al viento ahorrando de esta manera combustible.

Adquirir un remolque galvanizado en caliente alargará su vida útil y te permitirá sumergirlo en el mar.

Es posible que tu remolque se comporte de forma extraña en la ruta, en ocasiones esto se debe a una mala distribución de la carga sobre el mismo.

En este caso será necesario corregir la ubicación de la carga de manera que sobre el enflanche o acople de la bola tengamos una carga vertical que puede variar entre el 5% y 10 % de la carga total, incluido el Remolque; es decir que si tienes una Lancha de 600 Kg y un Remolque de 150 Kg, debes tener una carga sobre el enflanche de 38 a 75 Kg.

Esto se mide con el remolque paralelo al piso y se puede hacer con una balanza de baño y un banquito. Si está mal distribuida la carga, a una velocidad determinada, el Remolque comenzará a mover la cola del vehículo hacia los lados o pegará tirones hacia adelante y atrás.
WhatsApp CarGo Hitch
Enviar