REMOLQUES
A la Medida de tus Necesidades

En la gama de Remolques fabricamos modelos para ATV, UTV, Motos Urbanas, Enduro, Utilitarios, Agropecuarios, Botes, Jet Ski, Food Truck, Camping y Diseños personalizados, según tu necesidad.

¿ESTÁS LISTO PARA VIVIR UNA NUEVA AVENTURA?
En Car-go Hitch queremos que vivas nuevas experiencias, fabricamos y diseñamos Remolques a tu medida, cuéntanos tu necesidad y nosotros la transformamos en un Remolque que te permita transportar lo que necesites para seguir creando NUEVAS HISTORIAS

DISEÑA CON NOSOTROS TU REMOLQUE
En 3 Pasos

 

Paso 1

Nos Cuentas Tu Idea
o Necesidad

Paso 2

Diseñamos y Elaboramos
Lo Que Tú Necesitas

Paso 3

Tu Remolque Está Listo
Para Crear Una Nueva Historia

EMPECEMOS YA!

¿Qué Debo Tener En Cuenta
Para Adquirir Mi Remolque?

En el momento en que decidimos llevarnos de vacaciones un Bote, una Cuatrimoto o una Moto de Agua, pareciera que lo más importante es conseguir la mejor máquina, la más potente o la más divertida; sin embargo, al final siempre nos encontramos ante el dilema de ¿Cómo Transportarla?. Es el momento de Conseguir un Remolque, ya sea que compremos uno Nuevo, usado o que optemos por pedirlo prestado.

Independiente de lo que decidamos siempre debemos tener presente que el buen estado del Remolque es casi tan importante como el del vehículo, ya que si este tiene alguna avería o deterioro, podríamos desperdiciar tiempo y recursos en la ruta tratando de repararlo e incluso causar un accidente o daños a terceros, desvirtuándose de esta manera la idea de pasar unas buenas vacaciones.

Lo más importante al momento de Remolcar es tu Seguridad y la de quienes te Acompañan, por eso te compartimos una lista de chequeo para que tengas en cuenta al momento de Adquirir un Remolque. Cotiza Aquí Tu Remolque

• Luces exigidas por la norma
• Cadenas de seguridad
• Pin de enflanche de seguridad
• Validar que la capacidad del remolque sea la adecuada
• Bocines adecuados y que estén nuevos.
• Llantas en buenas condiciones

Recuerda que el diseño y la fabricación son esenciales para un manejo suave y tranquilo.

En CAR-GO HITCH Sabemos de la responsabilidad de llevar bien un Remolque en las carreteras de Colombia, por eso, tenemos un firme propósito de culturizar a nuestros clientes en el tema de seguridad y prevención al conducir con un Remolque o adquirir un accesorio con Tiro de Arrastre.
 

Antes de salir con tu Remolque Car-go Hitch

• Asegura las cadenas de seguridad.
• Revisa las luces de reversa, direccionales y stop.
• Sujeta bien la carga. Te recomendamos amarres con malacate para mayor fijación.
• En viajes largos, no olvides la llanta de repuesto para el Remolque.
• Verifica que el acople o enflanche y la bola, sean de igual medida (2” o 1”7/8), de lo contrario podría desengancharse el remolque.
• Lleva la placa que coincida con la del vehículo
• Usa el letrero “Con Remolque o carga larga”

 
¿Cómo Debo Cargar Mi Remolque?

Si tu vehículo no cuenta con mucho espacio para llevar cosas y necesitas cargar tu Remolque, ten presente que éste siempre se deberá llevar en el medio o encima del eje, pues cargar peso en la parte delantera del carro ocasionará que la suspensión trasera del vehículo se hunda, levantando el eje delantero, esto genera perdida de la dirección, además los Tiros de Arrastre No admiten mucho peso en vertical.

Si Cargas tu Remolque con mayor peso en la parte trasera, correrás peligro ya que levantará la parte trasera del vehículo y se volverá totalmente inestable.

500 kilos 10% = 50 a 70 kilos
700 kilos 10% = 70 a 80 kilos
1000 Kilos 9% = 90 a 120 kilos
1200 kilos 8% = 96 a 120 Kilos

Mantenimiento de tus Remolques
Antes de un viaje

 
VERIFICA SIEMPRE LO SIGUIENTE:

1. La condición del neumático y la presión del aire.
2. Tuercas o pernos de las ruedas bien apretados
3. Enflanche bien asegurado con las cadenas y el pin de seguridad.
4. Cableado conectado correctamente y con la longitud adecuada, es decir, que sea suficientemente largo para los giros.
5. Luces en correcto funcionamiento y que coincidan con las del vehículo.
6. Todos los artículos sobre el remolque asegurados correctamente.
7. Gato y brazo del remoque asegurados y en la posición correcta.
8. Espejos retrovisores del vehículo con buena visibilidad.
9. Contar con llanta de repuesto.
10. Verifique el remolque en busca de pernos y tuercas sueltas, grietas y curvas estructurales, y cualquier otra condición que puede afectar su operación segura.
11. Revise periódicamente la grasa de los bocines, recuerde que entre menos uso, más mantenimiento requiere. Si el remolque es para uso marítimo es obligatorio revisar las balineras después de sumergirlo al agua.
12. El enflanche debe tener la misma medida de la bocha.
13. Nunca exceda la capacidad de carga del remolque o del eje.
14. Verifique la distribución de carga para garantizar que el vehículo remolcador y el remolque están correctamente balanceados de adelante hacia atrás y de lado a lado.
 


ACTUALIDAD

Consulta tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción. Si no ves el correo en unos minutos, consulta la carpeta spam/correo no deseado.

WhatsApp CarGo Hitch
Enviar