BUSCA EL TIRO DE ARRASTRE PARA TU VEHÍCULO

PASO 1
Selecciona la marca de tu vehículo
PASO 2
Selecciona el modelo de tu vehículo

¿No encontraste tu carro ni modelo?
Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo





    TIROS DE ARRASTRE
    Altos Estándares

    Elige
    EL TIRO DE ARRASTRE IDEAL

    La capacidad de arrastre y de carga de un vehículo depende de la topografía y las normas de cada país, las cuales pueden variar según el tipo de remolque e inclinación de las vías.

    Al tomar la decisión de instalar un tiro de arrastre en tu vehículo debes elegir muy bien el fabricante, garantizando que cuente con el conocimiento acerca de dónde debe ser instalado originalmente dicho tiro. Por ejemplo, en los vehículos tipo mono casco, es decir cuando la carrocería está integrada al chasis a través de la unión de platinas, quien fabrique e instale el tiro debe contar con los diseños y puntos de anclaje aceptados por los ensambladores de cada marca; pues en caso de instalar incorrectamente un tiro se corre el riesgo de afectar la punta del chasis del vehículo.

    Es así como el tiro de arrastre debe ser instalado solo por personal especializado; de igual forma, no se deben realizar cambios o perforaciones en la estructura del tiro ya que este pierde sus propiedades estructurales. La exposición a una perforación en la estructura del tiro puede debilitarlo, por esta razón, está prohibido realizar perforaciones para placas de marcas o para instalar conectores.

    Al momento de adquirir el tiro en Car-go Hitch consulta con la persona especializada sobre las capacidades de tu vehículo; pues no siempre las indicaciones del manual aplican para nuestro país, dadas las condiciones de las carreteras y la topografía colombiana.

    En Car-go Hitch fabricamos tres tipos de tiros de arrastre que pueden ser usados en nuestro país, teniendo en cuenta que nuestra topografía y carreteras son diferentes a las de los países de fabricación del vehículo:

    Tiros de Arrastre:

    Tipos
    DE TIROS DE ARRASTRE

    Tiros CLASE I

    Son los tiros de arrastre para automóviles, los cuales cuentan con platinas de anclaje y una tubería estructural especial, están diseñados y fabricados para soportar un arrastre de 450 kilos y una carga vertical de 120 kilos.

    Es posible que en el manual de tu vehículo encuentres que su capacidad puede ser mayor, sin embargo, debes tener presente que nuestra topografía y carreteras pueden variar respecto a las del país de fabricación.

    Tiros CLASE II

    Son los tiros de arrastre para vehículos catalogados como SUV, por ejemplo; CAPTIVA, AUDI Y TIGUAN. Por su diseño de chasis llamado monocasco, estos hacen parte de la estructura de la carrocería, a diferencia de los camperos que tienen un chasis independiente a la carrocería.

    Están fabricados para soportar un arrastre de 700 kilos y una carga vertical de 70 kilos.

    Tiros CLASE III

    Son los tiros de arrastre para camperos y camionetas, en los cuales el chasis es independiente de la carrocería y por lo general cuentan con una estructura muy reforzada. Nuestros tiros están fabricados para soportar un arrastre de 1.700 kilos y una carga vertical hasta de 150 kilos.

    Recuerda que estas capacidades pueden variar según el tipo de carretera y fabricación del remolque que está jalando. Ten presente que un remolque con una carga mayor a 700 kilos debe contar con un sistema de frenos, el cual también puedes adquirir en Car-go Hitch.

    Variedad
    DE ACCESORIOS

     

    Canasta con portabicicletas para 2

    Disco y Mordaza

     


    ACTUALIDAD

    Consulta tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción. Si no ves el correo en unos minutos, consulta la carpeta spam/correo no deseado.

    Loading

    WhatsApp CarGo Hitch
    Enviar