CAR-GO Hitch, UNA MARCA QUE LE APUESTA A LA INNOVACIÓN

Cargo Industrias en Clase Empresarial
9 junio, 2019

El uso de la bicicleta ha tenido un auge creciente en nuestro país en los últimos años, y como en toda disciplina deportiva, surgen alrededor de ella una serie de necesidades para disfrutarla al máximo.

Es así como Car-Go Hitch, una empresa Antioqueña, se inspira para diseñar su Portabicicletas, pensado en la necesidad del ciclista de proteger, no sólo su bicicleta, sino también su vehículo al momento de transportarla.

Nuestro diseño está desarrollado para usarlo en las carreteras colombianas, donde si bien, contamos con hermosos paisajes y destinos inigualables,  existe una topografía compleja y muy diferente a la de otros países; de ahí que se requiere cuidar cada detalle desde su fabricación para garantizar un producto de calidad que se adapte a estas condiciones.

Nuestros diseños han evolucionado año tras año, siempre pensando en tres factores muy importantes: facilidad al momento de instalarlo y de montar la bicicleta, otorgando ventajas especialmente para el público femenino que incursiona cada vez más en este deporte; hemos disminuido peso al producto sin descuidar la resistencia; y finalmente la calidad como uno de los atributos más importantes de nuestra marca, por lo cual ofrecemos 5 años de garantía a los usuarios.

El Portabicicletas Car-Go Hitch está pensado para transportar todo tipo de bicicletas en cualquier vehículo, ya sea campero, automóvil e incluso cuatrimoto, para aquellos que le apuestan a un mayor grado de aventura.

A partir de marzo de 2018 incursionaremos con nuevas actualizaciones, por lo cual hacemos la invitación a los usuarios que ya cuentan con el producto instalado para que se acerquen a nuestros puntos de venta en Medellín y Bogotá y realicen su actualización a un menor costo.

De igual forma les recordamos la importancia de hacer periódicamente un mantenimiento preventivo, también en nuestras instalaciones para garantizar la seguridad y perdurabilidad del producto.

Pensando en todos esos aficionados de la bicicleta que se le miden cada semana a recorrer grandes distancias, el portabici Car-Go Hitch es líder en el mercado de Colombia por su diseño patentado, su precio catalogado como uno de los más bajos del mercado, teniendo en cuenta la relación costo beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp CarGo Hitch
Enviar